Farándula

Hermana mayor de Andrea Valdiri aclara por qué empezó pelea

Hermana mayor de Andrea Valdiri aclara por qué empezó pelea y agradece a los internautas por estar al pendiente.

Fairuz Valdiri, hermana mayor de Andrea Valdiri tomó las redes sociales de la bailarina para hablar y dar la versión definitiva de lo que sucedió en la noche del lunes.

De acuerdo a lo que dijo Fairuz, Andrea le pidió que hiciera esto, pues ella en estos momentos no se siente bien, sin embargo, reconoce que al ser una figura pública, la vida privada no existe, por eso quiere que todo se aclare.

Fairuz aclaró que: “ella (Andrea) se encuentra estable, sí tuvo heridas, hay que decir la verdad, sí tuvo heridas no son de gravedad, ya vino un médico”.

Hubo una diferencia de unos comentarios de un chat de WhatsApp. Se comunicó una persona con otra, reenvió otro WhatsApp y se generó una discusión entre mi mamá y mi segunda hermana”, explicó Fairuz Valdiri.

Hermana mayor de Andrea Valdiri aclara por qué empezó pelea

Lee también: “Hay Valdiri para rato”, Andrea Valdiri reaparece con foto en recuperación

Y continuó: “Esa pequeña discusión alteró a mi mamá y llamó a Andrea, “Andrea, mira, tu hermana está ofuscada, vente para acá para que traten de hablar.

Andrea va, mi hermana sí estaba ofuscada, la espera exactamente como dicen algunos medios con un cuchillo y resulta que en medio de la situación,

Andrea lo que trataba era simplemente de alejar a mi hermana de mi mamá para evitar alguna situación de gran importancia pues con un arma blanca se puede generar cualquier emergencia”.

También contó: “(Andrea) la retira, obviamente con el nivel de estrés de mi hermana, con los índices de ansiedad que pueda tener en ese momento porque una persona que toma un cuchillo para intentar amenazar a su hermana no está bien”.

La hermana mayor de Andrea Valdiri dejó claro que están buscando ayuda profesional para su familia, pues siempre se debe apoyar a los suyos sin importar la situación.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close