Hermano de Pipe Bueno tuvo radical cambio físico y es halagado | Candela
Farándula

Hermano de Pipe Bueno tuvo radical cambio físico y es halagado

Hermano de Pipe Bueno tuvo radical cambio físico y es halagado por sus seguidores en las redes sociales, el joven habló de este hecho.

Pipe Bueno ha ganado gran reconocimiento por ser uno de los cantantes más destacados del género popular de Colombia, asimismo, su atractivo físico ha hecho que muchas mujeres estén enamoradas de él y lo sigan en las diferentes redes sociales.

Sin embargo, el caleño no fue el único de su familia que heredó la belleza, pues su hermano Miguel Ángel también ha atraído a muchas jovencitas con su galantería.

Por medio del perfil de Instagram del hermano del cantante, se pudo ver una fotografía que consta de un antes y un después de él.

Hermano de Pipe Bueno tuvo cambio extremo

View this post on Instagram

A post shared by M I G U E L A N G E L B. (@miguelangelboficial)

En la primera se ve más robusto y en segunda más delgado, pero con una figura tonificada. En la descripción de la publicación Miguel Ángel contó que a inicios de este 2021 estuvo muy descuidado con su aspecto físico al punto de llegar a pesar 101 kilos.

Pero en un momento tomó la decisión de bajar esos kilos de más por lo que empezó un plan de alimentación saludable y rutinas de ejercicio supervisadas.

Asimismo, impulsó a sus seguidores a que tomaran la misma decisión que él ya que, aunque es difícil, no es imposible. Esta publicación sorprendió mucho a sus seguidores y lo llenaron de halagos.

pantallazo de instagram

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button