Hernán Gómez habla sobre la polémica con su sobrina y las canciones de Darío Gómez

Hernán Gómez habla sobre canciones de Darío Gómez, pues su sobrina le prohibió cantar las canciones del Rey del Despecho.

hernan gomez habla sobre canciones de dario gomez

Hernán Gómez hermano del Rey Despecho siempre quiso ser artista y agradece cada día a Dios por permitirle dedicarse a la música como sus otros hermanos. Para él la muerte de Darío Gómez su hermano, fue muy dura e inesperada y lo recuerda con mucho amor y carino, por eso Hérnan Gómez habla sobre las canciones de Darío Gómez.

En una entrevista con un reconocido medio del país expresó que su sobrina y su excuñada les habían negado a él y a sus hermanos cantar las canciones del Rey del Despecho pues podrían tener problemas legales. También afirmó que su relación con ella era buena, sin embargo, se fue deteriorando con el tiempo.

“Ella nos prohibió cantar la música de Darío. Cuando murió Darío sale la niña Catalina didiendo: ‘yo no los quiero como tíos’. Para mi fue una bendición la maldición que nos echó. Decía no pueden subir un peldaño más, Virgen María vea como usted como se disparó ‘La cantina'”

Expresó Hérnan Gómez

Gracias a su éxito de La Cantina, el artista se disparó y ha podido realizar colaboraciones con grandes artistas del género, como Pipe Bueno, Luis Alfonso, entre otros. Además de que se dispone a realizar una gira por Estados Unidos con un gran homenaje para su hermano Darío Gómez.

¿Qué opinas de que Hernán Gómez hablá sobre canciones de Darío Gómez? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Maria Perea

Periodista apasionada con 4 años de experiencia en diversos ámbitos. He trabajado como periodista web, community manager y productora de contenidos para medios. Mi versatilidad me ha llevado a cubrir desde política hasta tecnología, y desde entretenimiento hasta salud.

Contacto:

Más contenidos del autor

9
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No