Background

Tremendo lío en el que metieron a Peter Manjarrés. ¿Qué pasó?

Cuál es el problema legal de Peter Manjarrés

¿Cuál es el problema legal de Peter Manjarrés? El cantante no se ha pronunciado al respecto y se espera la Fiscalía de más detalles del proceso.

El antiguo corista del reconocido cantante vallenato Peter Manjarrés se encuentra en el ojo del huracán luego de que la Fiscalía lo acusara de falsificación de certificaciones laborales. Este giro legal se produce después de que la justicia le hubiera dado la razón al corista, identificado como Dorado, en una demanda contra Manjarrés en junio de 2020, alegando que no se le habían reconocido sus derechos legales durante su tiempo de trabajo juntos.

Las nuevas acusaciones surgen en el contexto de un pleito legal entre Dorado y Manjarrés por la suma de 48 millones de pesos, donde se alega que Dorado habría falsificado certificaciones laborales que presentó ante la Corte Suprema de Justicia para respaldar su reclamación.

La Fiscalía sostiene que Dorado también habría falsificado la firma del exmanager de Manjarrés, agravando aún más su situación legal. Hasta el momento, Peter Manjarrés, quien se vio envuelto en comentarios por despedirse de la gata, no ha hecho declaraciones públicas sobre este asunto.

¿Cuál es el problema legal de Peter Manjarrés? Ahora que conoces el contexto, ¿qué opinas de esto? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

0%