Farándula

Hija de Andrea Valdiri dejó ver su habilidad para manejar moto

Hija de Andrea Valdiri dejó ver su habilidad para manejar moto y sorprendió a todos los cibernautas que la siguen en redes sociales.

Andrea Valdiri suele estar en el ojo público por sus contenidos en Instagram que van desde fotos y videos sensuales e incluso de ayudas que da a quienes más lo necesitan.

La barranquillera, es madre de una pequeña de 9 años llamada Isabella a quien en diferentes ocasiones ha llenado de lujosos regalos que han generado todo tipo de comentarios.

Para la navidad del 2019, la bailarina le regaló a su hija una moto pequeña color azul con blanco que emocionó mucho a la pequeña.

Hija de Andrea Valdiri dejó ver su habilidad para manejar moto

https://www.instagram.com/p/B7AbiXJFfQL/

Ahora, por medio de las historias de Instagram de Andrea Valdiri, se pudo apreciar varios videos donde la famosa presume la habilidad que tiene su hija para montar en moto.

De acuerdo con las imágenes, ‘La Valdiri’ se encontraba disfrutando de una divertida tarde junto a su hija, amigos y su novio Lowe León.

En el lugar, no solo Isabella practicó sus clases de conducción, los demás asistentes también tenían sus propias motos y cuatrimotos.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close