Hija de Daniela Ospina y James Rodríguez sorprende hablando inglés - Candela
Farándula

Hija de Daniela Ospina y James Rodríguez sorprende hablando inglés

Hija de Daniela Ospina y James Rodríguez sorprende hablando perfectamente en inglés y es felicitada por sus admiradores.

Salomé, hija del futbolista James Rodríguez y de la empresaria Daniela Ospina, se ha robado todas las miradas en diferentes ocasiones gracias a sus talentos en el baile, el deporte y por ser una niña muy inteligente.

Daniela Ospina, suele publicar en sus redes sociales los momentos agradables con su hija y allí se lleva todos los aplausos por ser una gran madre.

Salomé, con tan solo seis años, dejó sin palabras a los internautas al mostrar su buen desempeño en unas clases de inglés virtuales que realiza en esta cuarentena.

Hija de Daniela Ospina y James Rodríguez sorprende hablando inglés

View this post on Instagram

Feliz semana 😜

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

Lee también: Se filtran imágenes de Daniela Ospina antes de tener un cuerpo fit

En dichos videos, se ve a la niña realizando diferentes ejercicios de reconocimiento del idioma señalando diferentes partes de su cuerpo de acuerdo a cada enunciado de su profesor.

Además, Salomé también demostró una excelente fluidez hablando en inglés. El hecho, fue compartido por Daniela Ospina en sus historias de Instagram.

Las imágenes, fueron replicadas en la misma red social y se vieron muchos comentarios de internautas felicitando a la pequeña por su compromiso en aprender un segundo idioma.

Como se recuerda, hace poco Salomé fue noticia gracias a que mostró sus mejores pasos de baile con la canción que interpretó JLo junto a J Balvin en el Super Bowl de este año.

Comentarios de Facebook

Back to top button