Farándula

Se filtran imágenes de Daniela Ospina antes de tener un cuerpo fit

Se filtran imágenes de Daniela Ospina antes de tener un cuerpo fit y sus seguidores aseguran que ahora luce mejor.

La deportista y modelo Daniela Ospina es considerada una mujer muy hermosa por parte de sus seguidores, quienes siempre están muy al tanto de sus movimientos.

La antioqueña pasa estos días de cuarentena en su hogar al lado de su hija, seres queridos y así lo demuestra en las redes sociales.

La famosa además, fue noticia hace unos días por ayudar a una mujer que trabaja del rebusque con alimentos de primera necesidad.

Se filtran imágenes de Daniela Ospina antes de tener un cuerpo fit

View this post on Instagram

✨🌊🏖🌅

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

Lee también: Famosos que han hecho donaciones en época de coronavirus

Daniela se hizo viral hace unas horas luego de que se publicaran unas imágenes suyas de datan del 2017, donde no luce una cola muy tonificada como hoy en día se aprecia.

En las instantáneas, se ve a la hermana del arquero de la Selección Colombia en traje de baño rosa y de espaldas.

Varios internautas han comentado que “Daniela tenía una cola flácida”, otros incluso llegaron a decir que “la deportista edita sus fotos por eso siempre se ve bien”.

Cabe destacar que Daniela hace poco compartió una selfie en ropa deportiva, donde se le ven unas estrías en sus senos. Esta imagen se llevó los aplausos de sus seguidores quienes la llamaron “una mujer real” al mostrar sin pena estos detalles de su cuerpo.

Comentarios de Facebook

Back to top button