Farándula

Hija de Diomedes Díaz enamoró con sexy baile en redes

Hija de Diomedes Díaz enamoró con sexy baile en redes y los halagos no se hicieron esperar.

Betsy Liliana Díaz, hija del recordado cantante Diomedes Díaz ha enamorado a sus fanáticos con diferentes contenidos en sus redes sociales.

Según se observa en su perfil, donde ya cuenta con más de 640 mil seguidores, Betsy Liliana baila y deja cautivados a sus seguidores con sensuales movimientos de caderas.

La joven, bailó al ritmo de una reconocida canción mientras usaba una sudadera rosa que dejaba apreciar perfectamente su abdomen y acompañó su atuendo de unas gafas del mismo color.

Hija de Diomedes Díaz enamoró con sexy baile en redes

Te podría interesar: La “maldición” en la familia Díaz sería por promesa incumplida

El video es procedente de la red social Tik Tok y Betsy Liliana mueve su cuerpo al ritmo de “Papi chulo” de Lorna, una canción muy popular en la aplicación.

Cabe destacar que la hija del recordado Cacique de La Junta es muy activa en las redes sociales donde deja ver un poco de su trabajo como modelo, Comunicadora Social y empresaria.

Por otro lado, Betsy Liliana se refirió en los últimos días sobre la supuesta “maldición” que tiene su familia a causa de una promesa incumplida por parte de Diomedes Díaz a la virgen del Carmen.

Mi papá tiene siete años de muerto, mi papá falleció hace mucho tiempo. Al principio sí hubo una discordia, porque somos una familia muy grande, somos una familia diferente. Quizá, yo he visto a algunos de mis hermanos dos veces en mi vida. Esos fueron unos de los primeros inconvenientes”, expresó en su momento.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close