Farándula

La “maldición” en la familia Díaz sería por promesa incumplida

La “maldición” en la familia Díaz sería por promesa incumplida, así se ha asegurado en las redes sociales.

Como se recuerda, dos de los hijos del recordado cantante Diomedes Díaz, Martín Elías (2017) y Moisés (2020), murieron en accidentes de tránsito.

Estos hechos, han entristecido a los seguidores del legado del Cacique de La Junta e incluso los ha llevado a especular sobre lo que sucedió.

En las redes sociales, se puede leer como muchos aseguran que “cayó una maldición en la familia Díaz” y esto a causa de una promesa incumplida por parte de Diomedes.

La “maldición” en la familia Díaz sería por promesa incumplida

View this post on Instagram

Gracias a Dios volví a cantar después de 20 días de vacaciones, gracias BOGOTÁ por qué me di cuenta que me han acogido con confianza 🎶🙏🏾〽️

A post shared by martineliasdiaz (@martineliasdiaz) on

Lee también: Hijo de Martín Elías le compone emotiva canción para su cumpleaños

De acuerdo con lo dicho, la promesa sería una iglesia a la Virgen del Carmen en Valledupar y esto está consignado en la canción “Volver a vivir”.

De esta manera, se cree que la muerte de los dos hijos del artista vallenato se dio porque fue a los dos únicos hijos que “encomendó a Dios y a la Virgen”, asimismo, otros aseguran que por esta promesa incumplida cada tres años morirá un miembro de la familia.

View this post on Instagram

✌🏼✌🏼✌🏼

A post shared by Moises Diaz (@eltraviesomoises) on

La revista Vea, le hizo una entrevista a una de las hijas de Diomedes Díaz y ella se refirió a esta supuesta maldición.

Han sido dos hermanos y ahora lo toman como si cada tres años fuera a morir alguien (de la familia). Es absurdo”, dijo Kelly Elvira Díaz.

Dios no es castigador, él no nos va a castigar por algo que no hemos hecho. La Virgen está llena de virtudes. (…) No es fácil que digan que nuestra familia está maldita. Mi familia era muy creyente, leía la biblia y era conocedor de la palabra, y muy devoto a la Virgen”, explicó.

Comentarios de Facebook

Back to top button