Farándula

¿Hija de Jessi Uribe insultó a Paola Jara en video?

¿Hija de Jessi Uribe insultó a Paola Jara en video?, la pequeña está en el ojo del huracán por ese contenido.

Por medio de las redes sociales, se ha visto como los cuatro hijos del cantante Jessi Uribe se llevan bien con Paola Jara.

El fin de semana, la artista popular realizó una pijamada con las dos hijas de su novio, su cuñada y la familia de ella y los mejores momentos quedaron registrados en las redes sociales.

Sin embargo, parece que no todo es color de rosa y es que Luna, una de las hijas de Uribe publicó un controversial video en la red social Tik Tok, donde usa fuertes palabras.

Hija de Jessi Uribe protagonizó polémico video

Te podría interesar…

 

En el audiovisual, que fue borrado minutos después por la niña, pero que ha sido replicado en Instagram por una página que comparte contenidos de famosos, se ve a Luna aplicarse perfume e imitar un audio subido de tono.

Loco, tu mujer es una per.., una diabla, mira cómo me ladra y dice guau guau”, empezó diciendo en el video.

En la imagen del video se podían ver las frases: “Nenita”, “tu papá es mío y yo soy la única mujer en su vida”, “nadie se mete con mi niña” y “te quiero fuera de aquí”.

Posteriormente, al ser borrado el video, Luna salió a decir: “Oigan el video que hice no era una indirecta para Pao. Pao es una persona muy linda, no se merece todo esto, gracias y espero que entiendan”.

Comentarios de Facebook

Back to top button