Farándula

Paola Jara hizo pijamada con las hijas de Jessi Uribe

Paola Jara hizo pijamada con las hijas de Jessi Uribe y demostró que llevan una buena relación e incluso son buenas amigas.

Para nadie es un secreto que, desde que Paola Jara y Jessi Uribe oficializaron su relación hace un año, las críticas no han parado ya que muchos aseguran que el artista bumangués le fue infiel a su esposa.

En diferentes ocasiones, los intérpretes de ‘Como si nada han expresado que su relación se dio después de que Jessi decidiera terminar con Sandra Barrios.

Ante esto, los detractores de los cantantes han llegado a pensar que Uribe dejó a un lado a sus hijos por su novia, pero él mismo, al igual que sus cuatro hijos han desmentido esto con diferentes fotografías y videos donde se dejan ver muy felices juntos.

La pijamada de Paola Jara y las hijas de Jessi Uribe

personas en una pijamada

Te podría interesar…

 

Ahora, Paola Jara también se encargó de mostrar que ella se lleva muy bien con las hijas de su pareja y así quedó registrado con una pijamada el fin de semana.

La paisa compartió varias fotografía y video en su perfil de Instagram donde se vio muy contenta compartiendo con su cuñada, su esposo, sus hijas y las de Jessi Uribe.

Allí, todos usaron pijamas blancas y las mujeres acompañaron estos atuendos con balacas rosadas.

Comentarios de Facebook

Back to top button