Dicen que la hija de Marbelle está irreconocible. ¿Será?

¿Ya viste a la hija de Marbelle antes y después? Más de uno asegura que cambió tanto que parece otra persona.

hija de Marbelle antes y despuésFotos de @rafaellamusik / Instagram (21-02-24)

Rafaella Chávez es hija de la cantante Marbelle. Tal vez la recuerdes por interpretar a su mamá cuando niña en la bionovela Amor sincero, por allá en 2010. En ese entonces, era una pequeña muy parecida a su madre, ¿la recuerdas?

¿La cambió la fama? Así luce la hija de Marbelle (antes y después)

Después de sus primeros pinitos en la televisión, al parecer a Rafaella le quedó gustando el mundo de la actuación, y por eso muchos espectadores dijeron que se lució en El Paseo 6 (2021), su debut en el cine. Por esa época enloqueció a muchos con su pelo rojo encendido.

Ahora, muchos de los asistentes al concierto de Paulina Rubio en Bogotá, el pasado 16 de febrero de 2024, se encontraron con ella entre el público, y aseguran que sus cambios físicos han sido muy drásticos. Notaron sus labios mucho más gruesos y su nariz más afilada. Además tiene los ojos claros, capul y el cabello de dos colores.

¿Qué opinas? ¿Ha cambiado mucho, poco o nada? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Angie Reyes

Comunicadora social y periodista, especialista en creación narrativa, divulgación cultural y entretenimiento. Estoy enamorada de la escritura y la lectura, por eso ahora soy jefe de redacción del área digital de Radiopolis.

Contacto:

Más contenidos del autor

5
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No