Farándula

Hija de Marbelle asombró haciendo sensual “twerking”

Rafaella Chávez sigue demostrando su hermosura. Ahora, la hija de Marbelle asombró haciendo sensual “twerking” con varias amigas

El fin del 2019 y el comienzo del 2020 han tenido grandes momentos para las redes sociales de Rafaella Chávez, hija de la cantante y presentadora Marbelle. Por tal razón, la pequeña que está a punto de cumplir 18 años de edad ha ganado miles de seguidores en poco tiempo. Para muchos, es inadmisible que una menor de edad tenga este contenido tan sugestivo, pero ella sigue mostrándose de tal forma. Incluso, publicó varias fotografías sin pantalón en las anteriores Navidades. Ahora, la hija de Marbelle hizo twerking y se unió a la tendencia de publicar videos con sensuales actividades físicas.

Rafaella ha aprovechado su Instagram oficial para publicar videos donde practica Pole Dance, donde hace ejercicio o en los que entrena boxeo. Sin embargo, decidió ir un paso más allá y mostrar una ardiente habilidad a sus más de 571 mil seguidores de Instagram. La hija de Marbelle asombró haciendo sensual “twerking” con varias amigas, con quienes realizó una coreografía. Este baile consiste en realizar sensuales movimientos pélvicos para resaltar los glúteos de quien practique esta danza. La siguiente es la coreografía mencionada a ritmo de la canción “Saca la Rakataka” de Mr. Saik:

El sensual baile de Rafaella ya cuenta con más de 121 mil reproducciones y más de siete mil ‘me gusta’. De igual forma, recibió decenas de halagos por su habilidad y por su tonificado cuerpo. El “twerking” de la hija de Marbelle asombró a muchas personas, quienes esperan ver próximamente contenido similar. De igual forma, esperan ver la forma en que Rafaella celebrará su mayoría de edad el próximo 11 de febrero.

¿Qué opinas que la hija de Marbelle realice twerking y se grabe siendo menor de edad?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar