Farándula

¿La hija de Marbelle celebró la Navidad sin pantalón?

Varios famosos compartieron sus fotos de Navidad y Rafaella, la hija de Marbelle no fue la excepción, pero su publicación fue bastante particular.

Rafaella debutó en televisión con Amor sincero, interpretando a Marbelle en la etapa de la niñez. En ese entonces tenía 8 años, pero de esa niña no queda nada y en febrero del 2020 cumplirá 18 años. De su vida privada se sabe muy poco, sin embargo en el 2017 se vio muy enamorada de Andrés Corredor. Al parecer todo llegó a su fin porque ella borró todas las publicaciones que tenía con él.

Aunque no ha vuelto a salir en televisión, es muy activa en sus redes sociales. Actualmente tiene más de 500 mil seguidores y los ha puesto a suspirar con sus fotos sensuales. Este año, en una de sus publicaciones, dejó ver el tatuaje de su entrepierna con un body rojo.

Rafaella, la hija de Marbelle, aprovechó diciembre para publicar sus fotos de Navidad. Pero la que más llamó la atención, fue la que subió ayer con un buzo rojo y una tanga dorada al lado del árbol de Navidad. En la descripción escribió: “Cuando anochece, encendemos las luces. –Algo así hizo en mi vida.“.

Rafaella en tanga

Esta no es la primera vez que la hija de Marbelle deja ver su cola. En Instagram ha publicado varias fotos así y en una incluso escribió que lo había heredado de su mamá.

View this post on Instagram

En blanco y negro.

A post shared by @ rafaellamusik on

Estos fueron algunos comentarios que le dejaron en su foto de Navidad: “Tu enciendes como el fuego“, “Eres muy linda y no necesitas de esas publicaciones“, “Que mujersota tan hermosa y sexy“, “No sólo prendiste las luces, incendiaste todo a tu paso 🔥” y “No hay necesidad

¿Qué opinas de la foto de Rafaella?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close