FARÁNDULA

Hija de Marbelle sorprende con sus movimientos en pole dance

Rafaella, la hija menor de Marbelle no deja de sorprender, esta vez compartió un historia en Instagram con unos movimientos en pole dance.

De la niña que conocimos en la novela Amor Sincero, interpretando a Marbelle no queda nada. Cada vez más se parece a su mamá y comparten el mismo gusto por la música, por cambiarse el look y por la moda. En algunas ocasiones ha compartido videos cantando y le han escrito que le heredó la voz a su mamá.

Rafaella tiene a sus seguidores encantados con sus publicaciones. Hace unos meses dejó al descubierto su sensual tatuaje en la pelvis, con una foto que subió en un body rojo mientras estaba en una tina jugando con espuma.

Al igual que muchas famosas, Rafaella, la hija de Marbelle es muy dedicada con sus rutinas de ejercicio, pero lo que más sorprendió fue la historia que publicó ayer con un sensual movimiento en pole dance. Sobre el video escribió: “la constancia define los resultados“.

Según su cuenta de Instagram, ella canta, baila y escribe, pero también es embajadora de el gimnasio Spinning Center. Desde hace unos meses, Rafaella ha compartido los ejercicios que le han funcionado para tener ese cuerpazo y sus seguidores le han agradecido.

Estos han sido algunos de los comentarios: “encantó de mujer“, “Veo este post justo estando de camino a entrenar y de verdad que me ha entrado una motivación increíble“, “si sigues con esa disciplina vas a lograr grandez resultados eres preciosa q rico seria verte entrenando con tu mamá!!” y “Eso es disciplina

¿Qué opinas del video de Rafaella en pole dance?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar