¡Casi le da algo! Hijo de Diego Trujillo le hace divertida broma - Candela
Farándula

¡Casi le da algo! Hijo de Diego Trujillo le hace divertida broma

Hijo de Diego Trujillo le hace divertida broma y el momento queda registrado en las redes sociales, donde los cibernautas no pueden de la risa.

Diego Trujillo es uno de los actores más reconocidos del país gracias a su larga trayectoria. Se le ha podido ver en producciones como: ‘Los Reyes’, ‘¿Dónde carajos está Umaña?’, ‘La costeña y el cachaco’, ‘Cuando vivas conmigo’, entre muchas más.

El bogotano de 60 años se hizo tendencia en las redes sociales gracias a su hijo Simón que le jugó una pesada broma que grabó y publicó en sus plataformas digitales.

Hijo de Diego Trujillo le hace pesada broma

View this post on Instagram

A post shared by Diego Trujillo (@diegotrujillo)

De acuerdo con lo visto en Tik Tok, el joven usó una de las temáticas más famosas de la plataforma. Esta se trata de simular que se tomará una foto con los padres, pero antes se aleja y deja ellos vean la pantalla donde aparecerá un mensaje falso que puede relacionarse con embarazos, pérdida de materias, semestres o años escolares e incluso temas nada legales.

Para este video, apareció un mensaje “gordis” que dice: “Simón no me ha llegado la regla, ¿qué hacemos?”. El actor al leer esto llamó exaltado a su hijo y le pidió una explicación al respecto.

Este hecho sin duda le sacó varias risas a los seguidores Diego Trujillo y su hijo: “Ah bestia”, “Jajajajaj no lo superó esa cara que hizo”, “la cara de todo papá sorprendido yo me hubiese desmayado”, “Ajajajajajaaja casi le da un patatus”, fueron algunas reacciones.

Comentarios de Facebook

Back to top button