Hijo de Diomedes Díaz tuvo que lavar baños en EEUU para salir adelante | Candela
Farándula

Hijo de Diomedes Díaz tuvo que lavar baños en EEUU para salir adelante

Hijo de Diomedes Díaz tuvo que lavar baños en Estados Unidos y hacer otras labores para sacar adelante a su familia. así mismo, habló de la relación con sus hermanos.

El 26 de mayo de este 2021, el cantante vallenato Diomedes Díaz cumpliría 64 años. A pesar de que ya no se encuentra entre nosotros, esta fecha sigue siendo de gozo para los fanáticos del artista.

Gracias a este acontecimiento, por medio de YouTube se revivió una entrevista que se le realizó a uno de sus hijos, quien aseguró le ha tocado recurrir a trabajos duros para salir adelante.

Se trata de Fredy Díaz, más conocido como el ‘Cadete’ Díaz, joven que fue fruto de la relación de Diomedes Díaz con Consuelo Martínez.

Hijo de Diomedes Díaz pasó duros momentos en EEUU

View this post on Instagram

A post shared by Fredy Diaz (@cadetediaz)

En dicha entrevista, el joven de 23 años contó que cuando su padre murió él no “recibió ni un peso como herencia de su padre”, por lo que decidió irse para Estados Unidos junto a su pareja y su hija de 4 años.

Allí, Fredy empezó desde ceros y pasó por situaciones muy difíciles que lo llevaron a tener varios trabajos para poder sostener a su familia.

El primer proyecto que hice fue descargar un camión de arena”, expresó el ‘Cadete’ Díaz. Asimismo, reveló que también tuvo que lavar baños en este país.

En la misma conversación, dijo que su infancia y adolescencia la vivió llena de lujos gracias a la fortuna de su papá, sin embargo, asegura que él viene desde abajo por lo que no le afectó quedarse sin dinero y bienes materiales.

Sobre la relación con sus hermanos, Fredy Díaz contó que ha mejorado mucho, aunque cuando su padre falleció todo fue caótico. Hoy en día, tiene un grupo de WhatsApp con: “Está Élder Dayán, Luis Ángel, Diomedes de Jesús, Lilianita, Luis Mariano, Rafael Santos”.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button