Hijo de Melina Ramírez ya ayuda con el aseo del hogar | Candela
Farándula

Hijo de Melina Ramírez ya ayuda con el aseo del hogar

Hijo de Melina Ramírez y Mateo Carvajal ya ayuda con el aseo del hogar y enterneció las redes sociales con un video en el que se le ve con una escoba y un trapero.

Por medio de los perfiles de Instagram de Melina Ramírez y Mateo Carvajal, se aprecia como la modelo y el deportista comparten contenidos junto a su pequeño hijo Salvador.

En esta ocasión, el pequeño llamó la atención de los cibernautas gracias a que su madre lo grabó ayudando con los quehaceres del hogar.

De acuerdo con el clip, que se compartió en las historias de Instagram de Melina Ramírez y que posteriormente se replicó en una cuenta sobre famosos, se ve a Salvador muy atento con el aseo del hogar.

Hijo de Melina Ramírez y Mateo Carvajal ya ayuda con el aseo del hogar

El pequeño tiene una escoba y un trapero adecuados a su estatura y se le ve haciendo movimientos como si estuviera barriendo y trapeando.

La modelo caleña entre risas le dice a su hijo que el aseo quedó bien hecho gracias a su compromiso. Este video enterneció tanto a los cibernautas, que no dudaron en dejar comentarios positivos a Salvador y a su madre por enseñarle desde muy pequeño a ayudar con las actividades del hogar.

Comentarios de Facebook

Back to top button