Farándula

Melina Ramírez cautivó con sensual baile de reguetón

Melina Ramírez cautivó con sensual baile de reguetón a través de las redes sociales. Las opiniones de los cibernautas respecto a sus dotes están divididas.

La modelo Melina Ramírez sigue cautivando con su increíble belleza y carismática forma de ser que queda en evidencia con cada contenido que sube a las redes sociales.

La caleña, sorprendió por medio de Instagram al subir un video bailando, algo que no se había visto antes. En el clip, que ya cuenta con más de 130 mil me gusta, Melina usa un short, camisa manga corta y tenis blancos.

Melina Ramírez bailó reguetón

Asimismo, tiene el cabello completamente suelto, y se le ve haciendo diferentes pasos de baile al ritmo de “Será” de los cantantes Llane y Manuel Turizo.

Estoy dejando la pena que me da bailar. No sé si lo hago bien o mal, pero ¡no se imaginan lo mucho que me encanta! Ahí vamos profe @andreaslmella. Qué canción tan brutal hermanito @llane”, fue la descripción con la que acompañó la publicación.

La pena se guarda para poder ser feliz”, “Desde que te haga sentir feliz no necesitas que sea perfecto… Eres bellísima”, “Se mueve más un ojo de vidrio”, “Como bailarina te va muy bien de presentadora”, fueron algunas recciones en la publicación.

Comentarios de Facebook

Back to top button