Background

Esta es la historia de amor de Jorge Celedón. ¡Traga de años!

Esta es la historia de amor de Jorge Celedón, el cantante, a pesar de no divulgar mucho su vida, ha hecho saber que el amor por Lucia no ha parado.

Historia de amor de Jorge Celedón

El reconocido artista del folclor vallenato, Jorgito Celedón, sigue siendo ejemplo de amor y compromiso en medio de la farándula. Su relación con Lucia de la Ossa, su esposa de más de 17 años, continúa floreciendo con el tiempo, marcada por el amor, los sueños compartidos y una profunda unión.

La historia de Jorgito, a quien sacaron alzado de un concierto y Lucia es un relato de dedicación, respeto y apoyo mutuo que ha resistido la prueba del tiempo. El cantante, conocido por su talento y carisma, conquistó el corazón de su esposa desde el inicio, sorprendiéndola con serenatas y detalles románticos como rosas, gestos que mantienen viva la chispa de su relación.

Finalmente, aunque son discretos con su vida privada, Jorgito y Lucia han encontrado en la intimidad el espacio para fortalecer su amor y seguir brillando juntos. Asimismo, más allá de los reflectores, han construido una familia sólida y llena de sueños.

¿Qué opinas de la historia de amor de Jorge Celedón? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

David Lozano

Comunicador social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactor de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

4
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No