Sacaron alzado a Jorge Celedón de un concierto - Candela
Farándula

Sacaron alzado a Jorge Celedón de un concierto

Por medio de una grabación vimos cómo sacaron alzado a Jorge Celedón después de un concierto en Córdoba. ¡La cantidad de fans no lo dejaba ni caminar!

Es bien sabido que la fama y sobre todo el reconocimiento que reciben los artistas colombianos puede ser toda una gloria o todo un suplició. Si bien hay muchos que aprovechan estos reconocimientos para emprender y buscar otros modelos de negocios, como Yeison Jiménez que se montó un negocio de gafas. Para otros puede ser toda una tortura, o que lo diga Jhonny Rivera a quien le toco trastearse porque más de un seguidor llegaba a la puerta de su finca a pedirle cacao.

Ahora bien, si un gran triunfo es ver a los fanáticos llenando conciertos, debe ser bastante complejo no poder ni salir porque más de uno quiere su foto, o su autógrafo. ¿Pero tanto así como para que lo carguen?

En Córdoba sacaron alzado a Jorge Celedón de la cantidad de fanaticada que lo rodeaba

A través de un video publicado por el medio Lo sé todo se logró ver cómo le tocó salir al intérprete de Dime como te olvido luego de que en plena salida de concierto los fans lo rodearan o no lo dejaran ni caminar. Este hecho se dio en Córdoba, en un concierto ofrecido en San Antero.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que le pasa un chascarrillo de este nivel, ya que en alguna ocasión le toco llegar escondido entre bolsas de basura a uno de sus conciertos. De igual amanera es tal el amor de sus fans hacía él que hasta su rostro se han tatuado. Definitivamente este hombre les conquista el corazón y los oídos a varios.

Finalmente tras conocerse la grabación, y verlo alzado cual bebé, los internautas dejaron algunos comentarios en los que cuestionaron la actitud del público. También lo difícil que debe ser como artista el no poder ni caminar. ¿Qué opinas de esta alzada? Déjanos tus respuestas en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Te podría interesar…

Comentarios de Facebook

Back to top button