Background

¿Lo van a desbancar? IA le podría quitar el puesto a Juan Diego Alvira

40
IA le podría quitar el puesto a Juan Diego Alvira

Luego de compartir un video en redes sociales, se cree que una IA le podría quitar el puesto a Juan Diego Alvira en el programa que conduce.

El reconocido presentador ha sabido destacarse en cada uno de los proyectos que ha tenido, especialmente desde su largo paso por Noticias Caracol. Ahora, su enfoque está en el Canal 1 con su programa llamado Sin carreta, aunque podría estar viendo el riesgo de perder su puesto como conductor del mismo y todo por una Inteligencia Artificial. Esto porque él mismo compartió una serie de fragmentos en los que aparece su acompañante con frases muy llamativas.

La IA, que le pusieron el nombre de L.I.A., sacó muchas risas con ocurrencias como “es viernes y mi sistema lo sabe” y “espero que me inviten un día a comer un ‘corrientazo’, yo soy de buena muela”. Es por ello que Juan Diego Alvira, quien contó cómo es trabajar con Vicky Dávila, dijo que la Inteligencia Artificial lo había dejado temblando de los nervios. A pesar de que se lo tomó con humor, hay quienes dicen que realmente lo está opacando en el programa.

@juandiegoalvira0

Alguno de los momentos únicos que nos regala Lía, nuestra inimitable inteligencia artificial. No se pierdan sus inigualables apariciones en Sin Carreta de Lunes a Viernes 7pm por el Canal 1 #sincarreta #sincarretaconjuandiegoalvira #inteligenciaartificial #ia #artificialintelligence

♬ sonido original – Juan Diego Alvira

Ahora que sabes que una IA le podría quitar el puesto a Juan Diego Alvira, ¿qué opinas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%