Farándula

Juan Diego Alvira estuvo en “triángulo amoroso” antes de casarse

Juan Diego Alvira estuvo en “triángulo amoroso” antes de casarse y contó toda la historia en las redes sociales.

Por medio del perfil de Instagram de Juan Diego Alvira, donde el presentador suele interactuar con su programa ‘En la mira de Alvira’, el Periodista aprovechó el ‘Día del amor y la amistad’, para hablar de “un triángulo amoroso” en el que estuvo hace años.

La invitada especial, fue su esposa Ana María Escobar y allí juntos relataron que estudiaron en la misma universidad Comunicación Social y Periodismo, a pesar de esto, ellos no tuvieron ni una amistad.

Para ese entonces, Escobar tenía un novio que era amigo de Juan Diego Alvira y esta relación duró cinco años.

En el relato de la pareja, Juan Diego se refería a ex de su esposa como “el innombrable”, haciendo alusión a Voldemort, villano de la saga Harry Potter.

Juan Diego Alvira estuvo en “triángulo amoroso” antes de casarse

Juan Di, yo realmente soy muy entregada a mis relaciones. Yo, la verdad, no tuve la posibilidad ni siquiera de indagar quién eras tú, porque yo duré 5 años entregada totalmente a mi relación. La verdad es que yo ni por ti, ni por nadie pregunté”, confesó Ana María Escobar.

Asimismo, la Periodista contó que en una ocasión Juan Diego los ayudó a entrar a un bar:

No había posibilidad de que nosotros pudiéramos entrar (al bar). (…) Pero Juan José (el ex) te vio en la puerta y me dijo: ‘¡Ay!, yo ya encontré ahí a un amigo mío; le voy a decir que nos ayude’. Y te dijo y tú:’ Claro, por supuesto, sigan’. Yo no sé qué hiciste pero nos ayudaste a entrar”, relató.

Ante esto, Alvira agregó: “Yo conocí a Juan José, extrañamente tuvimos ahí… no éramos grandes amigos, ni nada de eso, pero tuvimos un vínculo, una relación; sabíamos quién era quién, y nos conocíamos; naturalmente estuvimos mucho tiempo en la universidad”.

Años más tarde, Juan Diego Alvira y Ana María Escobar se reencontraron en el mundo laboral y el presentador de Noticias Caracol le preguntó sí seguía con su novio de la universidad y ella respondió que no.

Alvira y escobar empezaron a salir y a los tres meses se hicieron novios. Cuatro años después se casaron y hoy en día son padres de una pequeña llamada María del Mar.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close