Incómoda situación de Elizabeth Loaiza en zoológico de Dubái - Candela
Farándula

Incómoda situación de Elizabeth Loaiza en zoológico de Dubái

Un largo beso de la modelo caleña fue un paso más allá. Ahora, hay risas por la incómoda situación de Elizabeth Loaiza en zoológico de Dubái.

Elizabeth Loaiza está cumpliendo un sueño que venía planeando desde hace mucho tiempo. Según ella, hace 13 años estaba preparando un viaje por Dubái, las Maldivas y Turquía, pero siempre algo le impedía viajar a dichos lugares pese a tener todo pago en dos ocasiones. Ahora, por fin pudo realizar su viaje en compañía de su pareja Juan Pablo Benavides.

La primera parada de su gran viaje fue Dubái. Allí, visitó varios lugares turísticos en los que aprovechó al máximo y dejó registro fotográfico de su visita. Incluso, Elizabeth Loaiza desató las risas en un zoológico de Dubái y todo quedó consignado en video.

Embarazosa situación de Elizabeth Loaiza con un simio en Dubái

Elizabeth Loaiza en Dubái

Te puede interesar:
Elizabeth Loaiza en hilo sufre mala pasada por su maquillaje

Elizabeth Loaiza llegó al Dubai Safari Park. Allí, la modelo caleña pudo observar decenas de animales como leones, jirafas, aves y osos, entre otros. Sin embargo, la también empresaria decidió compartir un curioso momento con un simio.

En Instagram quedó registrado un video en el que la caleña besa a través de un cristal a un simio. Sin embargo, la actitud del simio fue un paso más allá. Ahora, la incómoda situación de Elizabeth Loaiza en zoológico de Dubái desata risas. El siguiente es el video mencionado:

“Me besó y se fue”, escribió Elizabeth Loaiza en la descripción del video. Luego, un seguidor le escribió que el simio se fue y abrió las piernas. Finalmente, la modelo caleña afirmó que después del beso dicho animal mostró su órgano reproductivo masculino.

Elizabeth Loaiza se divirtió con la incomoda situación que vivió en el zoológico de Dubai y dejó registro fotográfico de su interacción con el simio. “Amor a primera vista. Enamorada en Dubái”, escribió la caleña.

Cometarios sobre el beso de Elizabeth Loaiza con un simio
Fotos de Elizabeth Loaiza besando a un simio

¿Te parece muy incómoda la situación que vivió Elizabeth Loaiza en Dubái?

Comentarios de Facebook

Back to top button