Farándula

Indignación por Dayana Jaimes y pertenencias de Martín Elías

Un video desató una seria polémica entre los seguidores del artista. Ahora, hay indignación por Dayana Jaimes y pertenencias de Martín Elías

Dayana Jaimes ha sorprendido en los últimos tiempos con varias publicaciones en redes sociales referentes a Martín Elías. Primero, la periodista publicó fotografías inéditas del fallecido cantante, las cuales despertaron la nostalgia en los millones de seguidores del artista. Luego, Dayana Jaimes lanzó furioso dardo a serie sobre Martín Elías, desatando seria polémica con algunos allegados al cantante. Ahora, se abrió otra gran polémica por una actividad que realizó la viuda con una de sus seguidores, otorgándole permisos que molestaron a muchas personas.

Dayana Jaimes permitió que una seguidora ingresara a su casa. Por tal razón, fue inevitable que dicha mujer de nombre Margarita se cruzara con los objetos personales que dejó el cantante de vallenato. No obstante, algunas actitudes molestaron a miles de personas, quienes han mostrado su descontento en redes sociales. Ahora, hay gran indignación por Dayana Jaimes y pertenencias de Martín Elías que fueron tocadas. Para muchas personas Margarita estuvo en contacto con estos objetos sin respeto alguno. Incluso, dicha mujer pidió que le regalaran algunas pertenencias del cantante.

Ante los pedidos de Margarita, Dayana Jaimes se negó rotundamente a regalar las pertenencias de Martín Elías. Sin embargo, las personas encontraron esta actividad como una seria falta de respeto a la memoria del artista. Entre sus pertenencias se encontraron cosas como zapatillas, camisetas de fútbol, camisetas estampadas y chaquetas, entre otras cosas. La indignación por Dayana Jaimes y su actividad que incluyó a las pertenencias de Martín Elías es enorme. Por ahora, Dayana Jaimes no se ha pronunciado al respecto. En los siguientes videos se observa la polémica actividad:

¿Crees que Dayana Jaimes si faltó a la memoria de Martín Elías con esta actividad?

Comentarios de Facebook

Back to top button