FARÁNDULA

Dayana Jaimes reveló inéditas fotografías de Martín Elías

Una emotiva publicación de la viuda generó varias reacciones. Recientemente, Dayana Jaimes reveló inéditas fotografías de Martín Elías

La música vallenata sufrió una gran pérdida el 14 de abril de 2017, el cual era un Viernes Santo. Aquél trágico día murió Martín Elías, hijo de Diomedes Díaz, tras un accidente automovilístico. Sin embargo, la música de aquel gran artista cesarense permanecerá en la memoria de los colombianos. Ahora, Dayana Jaimes, quien contrajo matrimonio civil con el artista en 2014, ha traído unas fotografías muy especiales para todos sus seguidores. La publicación generó todo tipo de reacciones en redes sociales, pues Dayana Jaimes evocó grandes recuerdos con inéditas fotografías de Martín Elías.

Dayana Jaimes, viuda del artista, ha publicado varias fotografías del artista. Sin embargo, en las últimas horas publicó unas imágenes que ni siquiera ella misma había visto. Dayana Jaimes reveló inéditas fotografías de Martín Elías y dejó en evidencia la segunda pasión del artista. “Su cumpleaños en el 2014, siempre quería algo especial, por eso la temática fue de lo más le gustaba después de la música, el fútbol”, reveló Dayana. “Estas fotos me las acaba de enviar mi hermana Queila Jaimes, confieso que nunca las había visto”, escribió la periodista. Las siguientes son las inéditas fotografías de Martín Elías en su cumpleaños:

Aquel cumpleaños fue el número 24 para el artista vallenato, haciendo una celebración muy especial. Por tal razón, el cantante aprovechó la temática para lucir su camiseta del Real Madrid. De igual forma, la periodista acompañó al cantante con la camiseta de la Selección Colombia. Dayana Jaimes reveló inéditas fotografías de Martín Elías y generó varios mensajes de apoyo. Así mismo, el apasionado beso entre ambos desató la nostalgia de miles de personas.

¿Qué mensaje le dejarías a Dayana Jaimes por sus inéditas fotografías con Martín Elías?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba