FARÁNDULA

Sara Uribe le hizo el feo a Fredy Guarín con mensaje para Navidad

La paisa puso a pensar a más de uno. Sara Uribe le hizo el feo a Fredy Guarín con mensaje para Navidad, reforzando rumores de separación

La vida de Sara Uribe volvió a tomar gran repercusión mediática. Por ejemplo, la antioqueña fue tendencia por un sensual baile brasilero que realizó junto a una niña en plena playa de Río de Janeiro. Sin embargo, lo que más ha sido comentado han sido los rumores de separación de Sara Uribe con Fredy Guarín. Al parecer, la antioqueña habría regresado sola a Colombia, y no se estaría quedando en la casa del futbolista en Medellín. Ahora, un mensaje de Sara Uribe sobre la Navidad que se aproxima dio indicios de que está únicamente con su hijo Jacobo.

La modelo antioqueña aprovechó su Instagram oficial para explicar cómo pasará esta época de fin de año. Sin embargo, Sara Uribe le hizo el feo a Fredy Guarín con mensaje para Navidad. “Saquito de colores para anunciar que pronto, pronto comienza la época del año más divina del mundo. Y esta va a ser el más especial para mí porque tengo a mi bebé, mi motivo, mi razón, mi todo para besarlo, abrazarlo y hacerlo entender el verdadero sentido de esta época: el amor”, escribió la antioqueña, quien claramente dejó a su pareja por fuera del emotivo mensaje. La siguiente es la publicación mencionada:

Varios de sus más de cinco millones de seguidores afirmaron suspicazmente que Sara Uribe se separó de Fredy Guarín. Primero, porque enfocó su mensaje únicamente en su hijo. Segundo, porque con un mensaje en una época del año tan especial debió haber tenido en cuenta al futbolista. Sara Uribe le hizo el feo a Fredy Guarín y los rumores de una separación han tomado más fuerza que nunca.

View this post on Instagram

😍👶🏾

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

¿Crees que el mensaje para Navidad de Sara Uribe entrevé una separación con Fredy Guarín?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar