FARÁNDULA

¿Indirecta de Yina Calderón a Sara Uribe?

Hace unos días Sara Uribe publicó un video bastante polémico, pero al parecer a Yina Calderón no le gustó y le respondió.

Se ha rumorado que la paisa y Guarín no están pasando por su mejor momento. De hecho en la revista Vea anunciaron que estaban estaban separados, pero ninguno de los 2 ha confirmado nada. Sara contó hace unos días en un video que no estaba manejado sus redes sociales, sino que le enviaba a su manager lo que debía publicar.

Ese video causó bastante revuelo y dio mucho de qué hablar. En el programa Lo sé todo tocaron el tema, pero los televidentes no criticaron a Sara, sino a los presentadores del programa por hablar de su excompañera.

Pero parece que ellos no fueron los únicos que hablaron de ese video. Yina Calderón publicó unas historias y aunque no nombró a Sara Uribe, hizo énfasis en lo que ella dijo en el video. “Que día estaba viendo un video de alguien que dijo que le importaba un cu** lo que pensaran los seguidores y un poco de groserías y yo digo una cosa, obvio que nos dan de comer, es obvio que los seguidores le dan a uno de comer, por eso vivo muy agradecida con ustedes.“.

Este fue el video que publicó la ex protagonista de novela:

El video de Yina dividió opiniones. Algunos creen que tiene la razón, pero otros piensan que los seguidores de Sara no le dan de comer. Acá te dejamos los comentarios: “tiene razón tanto ella como sara tienen dinero es por quienes las siguen“, “Pues a usted si le dan porque vive de eso, pero ella “Sara” NO“, “Por fin dijo algo coherente esta muchacha” y “pues ella ya tenía su carrera y su casa mágica,, ud es la que si se muere de hambre si no la siguen, x eso mantiene mostrando las nalgas“.

¿Quién crees que tienen la razón?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar