Farándula

Critican a Elianis Garrido por hablar de Sara Uribe

En Lo sé todo hablaron sobre una posible crisis entre Sara Uribe y Fredy Guarín y ayer lo volvieron a hacer, pero Elianis Garrido fue la que recibió más críticas.

Hace 2 semanas El Gordo Ariel dijo que al parecer Sara y Guarín habrían terminado o que podrían estar peleando. Ella está viviendo en Colombia, mientras que él en Brasil. En Instagram también escribieron algunos mensajes que parecían indirectas.

Los rumores se acrecentaron con la llegada de Andreina Fiallo y sus hijos a Brasil. En La Movida incluso dijeron que la empresaria había cancelado su matrimonio, por esa razón algunos de sus seguidores pensaron que iba a volver con Guarín.

El 28 de noviembre fue el cumpleaños de la presentadora y el futbolista no estuvo presente lo que hizo incrementar las sospechas.

El fin de semana, la paisa publicó un video de su fiesta de cumpleaños con varios de sus amigos y Jacobo. Sin embargo, varios de sus seguidores se sorprendieron porque en otro video explicó que a veces se perdía porque las redes sociales le daban pánico y cuando eso le pasa, su manager es la encargada de manejarle las redes sociales.

El video de Sara Uribe causó tanto revuelo que en Lo sé todo hablaron del tema, pero Elianis Garrido fue a la que más criticaron. Cabe resaltar que la barranquillera no fue la única que habló de Sara, El gordo Ariel y Marbelle también lo hicieron. Al parecer el periodista al que se refería Sara en el anterior video era El Gordo Ariel.

Acá te dejamos algunos de los comentarios:

¿Crees que los televidentes tienen razón?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close