Farándula

Inédito vestido de Paola Jara con el que maravilló a Jessi Uribe

La cantante sorprendió en Barranquilla. Ahora, el inédito vestido de Paola Jara con el que maravilló a Jessi Uribe levantó las suspicacias

La vida privada de Paola Jara se ha mantenido oculta. Sin embargo, algunas pistas confirmarían su relación con Jessi Uribe. Incluso, salieron a la luz algunas fotografías con las que se comprobaría que ambos cantantes viajaron juntos a Cancún, México. Por otra parte, Jessi Uribe confesó lo que más le gusta de Paola Jara, aunque luego borraría sus palabras de Instagram. Ahora, un comentario en redes levantó suspicacias en sus seguidores. Jessi Uribe se maravilló con un vestido de Paola Jara- Luego, muchas personas empezaron a especular sobre la posible pareja.

Paola Jara se presentó en el Carnaval de Barranquilla con un espectacular concierto que reunió a decenas de miles de personas. “Hoy quiero agradecer a esta tierra hermosa por recibir mi música. Gracias de nuevo Barranquilla”, escribió la cantante en su Instagram oficial. Sin embargo, hubo un detalle que se llevó todas las miradas. El inédito vestido de Paola Jara con el que maravilló a Jessi Uribe lo obligó a hacerle un comentario. “¿Quién te escogió ese vestuario?”, escribió el santandereano. “Jajajajajaja saliendo de mi zona de confort”, le respondió la antioqueña. Por tal razón, muchos afirmaron que fue Jessi Uribe quien le escogió el vestido a la cantante de música popular. El siguiente es el vestido y los comentarios mencionados:

Sin lugar a dudas, Paola Jara se alejó del estilo que la caracteriza y probó con un vestido propio de un Carnaval de Barranquilla. Por tal razón, recibió cientos de elogios por parte de sus seguidores. Su inédito vestido también levantó suspicacias por el comentario de Jessi Uribe. Sin embargo, el cantante se encontraba en una multitudinaria presentación en Ecuador.

¿Qué opinas de los comentarios entre Paola Jara y Jessi Uribe?

Comentarios de Facebook

Back to top button