Farándula

Jessi Uribe confesó lo que más le gusta de Paola Jara

El santandereano no se escondió ante la pregunta. Ahora, Jessi Uribe confesó lo que más le gusta de Paola Jara y otros detalles personales

Jessi Uribe causó gran revuelo en redes sociales en los últimos días. Primero, el santandereano confirmó que se realizó una liposucción. De igual forma, el cantante dijo en un juego de Instagram que ya se había operado para no tener más hijos. Sin embargo, los comentarios que surgieron a raíz de esto y que incluyeron a Paola Jara obligaron a Jessi Uribe a reversar la información que dio. “Sí puedo tener hijos y muchos. Esto es para los que no se aguantan un jueguito de Instagram y comienzan a hablar (emoticón de excremento), sigo firme”, confesó Jessi Uribe.

Luego, Jessi Uribe se defendió con groserías de abusivo seguidor que lo insultó junto a su hija mayor. Finalmente, el cantante decidió dedicar un tiempo a sus seguidores de Instagram respondiendo algunas de sus preguntas. En ese momento, Jessi Uribe confesó lo que más le gusta de Paola Jara al ser preguntado por esto. “Como canta”, escribió el santandereano. Así mismo, también accedió a responder por su estado civil actual y por detalles de su pasado. “¿Estás soltero?”, le preguntaron, a lo que el santandereano respondió con un pollo diciendo que no.

View this post on Instagram

No intento ser perfecto, Intento ser real.

A post shared by Jessi Uribe (@jessiuribe3) on

Algunos usuarios de Instagram aprovecharon para hacerle preguntas sobre su pasado. Por tal razón, Sandra Barrios, Jessi Uribe y Paola Jara entraron en escena. “¿Cambiarías tu estilo de vida y volverías a ser el mismo de antes?”, le preguntaron al santandereano. “No”, respondió rotundamente Jessi Uribe, utilizando la imagen de un hombre haciendo señales de rechazo. Finalmente, el santandereano decidió eliminar todas estas respuestas de las historias de su Instagram. Las siguientes son las preguntas y respuestas mencionadas:

¿Qué opinas de lo que confesó Jessi Uribe sobre Paola Jara?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar