Infartante bikini de Norma Nivia paralizó las redes | Candela
Farándula

Infartante bikini de Norma Nivia paralizó las redes

La actriz mostró su faceta más sensual. Ahora, un infartante bikini de Norma Nivia paralizó las redes por evidenciar su escultural cuerpo

Norma Nivia es una actriz bastante sensual que ha participado en varias producciones importantes de la televisión colombiana.

Ahora, Norma Nivia aprovechó y paralizó las redes sociales con una fotografía bastante sensual que provocó los elogios de varios de sus más de 200 mil seguidores de Instagram. La actriz aprovechó un viaje al exterior para mostrar su faceta más sensual.

View this post on Instagram

Santorini, que hermosa eres, amé y me emocioné con cada uno de tus amaneceres y atardeceres. 🌞🔥💙

A post shared by 👑Norma Nivia 👑 (@normaniviag) on

Norma Nivia viajó a Europa y estuvo en varios países. Sin embargo, fue en Grecia donde la actriz se mostró más sensual, pues allí disfrutó de los paisajes de Santorini y Mykonos. En esta segunda ciudad la actriz aprovechó las hermosas playas para broncearse y descansar en traje de baño. El infartante bikini de Norma Nivia paralizó las redes, pues con él se evidenció el escultural cuerpo de la actriz y modelo tolimense. El traje de baño es de color azul con blanco y un curioso diseño en la parte superior que llamó la atención de sus seguidores. La siguiente es la fotografía mencionada:

View this post on Instagram

Quiero seguir en la playa… 🏝️

A post shared by 👑Norma Nivia 👑 (@normaniviag) on

Norma Nivia posó con su infartante bikini en otra fotografía cuya pose dejó al descubierto un tatuaje ubicado entre su cadera y su pierna. Los halagos de sus seguidores fueron de todo tipo. Por tal razón, las dos publicaciones suman entre las dos más de 20 mil ‘me gusta’. Así mismo, a muchas personas les llegó a la memoria la que puede ser la fotografía más sugestiva que la actriz había publicado en noviembre de 2017.

View this post on Instagram

🏝️🥂😜👙

A post shared by 👑Norma Nivia 👑 (@normaniviag) on

¿Qué opinas del infartante bikini de Norma Nivia?

Comentarios de Facebook

Back to top button