Farándula

Infierno que vivió Lorena Meritano por papel en Pasión de Gavilanes

El infierno que vivió Lorena Meritano por personaje de ‘Dinora Rosales’ en ‘Pasión de Gavilanes.

La novela ‘Pasión de Gavilanes’ está siendo todo un éxito en las noches marcando el primer lugar de rating y tendencia en redes sociales, gracias a que la trama tiene conectados a los colombianos.

En el capítulo del 13 de agosto, llegó uno de los personajes más esperados y al mismo tiempo odiados. Se trata nada más y nada menos que de ‘Dinora Rosales’, interpretada por la actriz argentina Lorena Meritano.

View this post on Instagram

Hoy @elegidos.serie por @skytvargentina #youtube #hastamañana si Dios quiere.💕

A post shared by Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) on

En las redes sociales se hizo tendencia el personaje que se caracteriza dentro de la historia como una mujer fuerte, imponente, de carácter, alta estatura y belleza incomparable.

Dinora Rosales llegó para volver toda una odisea la historia de amor entre Juan Reyes y Norma Elizondo.

Infierno que vivió Lorena Meritano por papel en Pasión de Gavilanes

Te podría interesar: Así luce la joven que hizo del hijo de Norma en Pasión de Gavilanes

Hace un tiempo, Lorena Meritano confesó al medio de comunicación ‘People en español’, que debido a su personaje se ganó la rabia de los seguidores de ‘Pasión de Gavilanes’.

Lo que lloré por filmar Pasión de gavilanes. Me decían cosas horribles en la calle. Mi papá me decía que era porque lo estaba haciendo bien para calmarme. No podía ir al supermercado. Una anécdota increíble que recuerdo mucho es que una señora me comenzó a gritar barbaridades en un centro comercial en Bogotá”, expresó.

Y agregó: “Y en realidad era así, la gente me odiaba y me insultaba porque en verdad mi papel estaba generando sentimientos en la gente. Es un buen indicio en nuestro trabajo”.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close