Farándula

Así luce la joven que hizo del hijo de Norma en Pasión de Gavilanes

Así luce la joven que hizo del hijo de Norma Elizondo y Juan Reyes en ‘Pasión de Gavilanes’.

Gracias al relanzamiento de la exitosa novela de 2003 ‘Pasión de Gavilanes’ en las noches del canal Caracol, se han dado a conocer muchos datos curiosos de la producción y de sus actores.

Uno de los personajes de los que más se está hablando es del bebé que hizo del hijo de Norma Elizondo (Danna García) y Juan Reyes (Mario Cimarro).

Por medio de diferentes páginas en la web, se han visto a diferentes jovencitas que se asegura fueron las que interpretaron al bebé de los protagonistas.

Entre los nombres más sonados estuvo el de la actriz Gaby Borges, a quien se le ve posando junto al actor Guy Ecker.

Así luce la joven que hizo del hijo de Juan y Norma en Pasión de Gavilanes

mujer con un bebe

Lee también: Así luce hoy en día “Benito” de “Pasión de Gavilanes”

Sin embargo, gracias a una publicación se pudo conocer realmente quién es la joven que estuvo en la producción cuando era tan solo un bebé.

En Instagram, se ve a una jovencita que se llama Valeria García que publicó una fotografía donde Danna García sostiene al bebé de ‘Pasión de Gavilanes’ y escribió “Memories” (recuerdos).

Para corroborar esta información, se verificó que la misma actriz Danna García sigue a esta cuenta y de paso dejó un conmovedor mensaje en la publicación.

¡Es mi nena hermosa! Inolvidable”, escribió en la fotografía.

A continuación, varias fotografías de Valeria García, quien hizo de Juan David hijo de Norma y Juan en ‘Pasión de Gavilanes.

mujer en traje de baño
mujer posando de espaldas para una foto
mujer posando para una foto

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close