Farándula

Inicios de Yeison Jiménez como cantante

Yeison Jiménez publicó un video de sus inicios en la música. Actualmente tienen muchísimos seguidores, pero no siempre fue así.

El cantante de música popular no tuvo una infancia fácil. En el programa Se dice de mí reveló que sus dificultades económicas empezaron desde que sus padres se separaron. Cuando tenía 13 años estuvo rodeado de mucha violencia por el barrio de Manizales en donde vivía. Su familia se mudó para Bogotá y con tan solo 13 años, empezó a trabajar como ‘cotero’ en Corabastos.

Gracias a una novia cristiana, dejó su pasado atrás y decidió dedicarse a lo que realmente le apasionaba que era la música. Empezó a cantarle a sus compañeros de Corabastos, pero Pipe Bueno fue su gran inspiración. En el 2010, sacó sus primer disco llamado Te deseo lo mejor, pero en ese momento muchos no creían en él.

El día de ayer, Yeison Jiménez aprovechó el jueves de TBT, para publicar un video de sus inicios como cantante. Junto al video escribió: “11/10/2013 hace 6 años ensayando #tbt #sevalesoñar Ahora entiendo que cada quien tiene su proceso algunos más fácil o más difícil que otros pero al final vale la pena!

El video ha causado furor en redes y sus seguidores lo han felicitado por su perseverancia. Acá te dejamos algunos comentarios: “Felicitaciones eres ejemplo que cuando se quiere se puede“, “El esfuerzo lleva a hacer realidad los sueños y más cuando tenemos objetivos-metas“, “Eres Grande… Comenzaste de abajo nadie creia en ti.” y “Todo es perseverancia y confianza en Dios como lo has hecho siempre“.

¿Crees que el cantante cambió mucho?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close