¡Irreconocible! Así lucia Paola Jara cuando tenía 16 años - Candela
Farándula

¡Irreconocible! Así lucia Paola Jara cuando tenía 16 años

¡Irreconocible! Así lucia Paola Jara cuando tenía 16 años y se hace viral en las redes sociales.

Hace tan solo unas horas, una fotografía de Paola Jara ha rondado las redes sociales, pues en ella era una adolescente que apenas estaba incursionando en la música popular.

En la fotografía, se ve a Paola con pelo rubio y sus facciones faciales son muy diferentes a las que nos tiene acostumbrados hoy en día.

Así lucia Paola Jara cuando tenía 16 años

View this post on Instagram

¡Mejoró, empeoró o se quedó igual?💥. . Trata de reconocer al personaje y si no lo logras desliza 🤯. . ¿Qué tal el cambio?😱

A post shared by Rechismes (@rechismes) on

Lee también: Con atrevida pijama, hermana de Paola Jara se va a descansar

Esta imagen ha causado mucho revuelo entre los internautas, quienes aseguran que si no es porque se dice quién es, nunca podrían haber adivinado que se trataba de la famosa artista de música popular.

Para mí no es Paola Jara”, “¡No parece Paola, para nada! Ni un rastro de nada”, “Antes no tenía cirugías ahora si, por eso no se reconoce”, “Dos personas muy diferentes”,

Definitivamente lo que puede hacer el bisturí y la plata”, “Pues con esa mano de operaciones, se ve totalmente diferente y así cualquiera mejora”, son algunos de los comentarios de los internautas.

Cabe destacar que Paola Jara se encuentra en su casa cumpliendo con la cuarentena al lado de su familia y su novio Jessi Uribe.

Comentarios de Facebook

Back to top button