FARÁNDULA

Paola Jara dejó ver su ardiente abdomen producto del gimnasio

La cantante de música popular incendió las redes con una foto. Recientemente, Paola Jara dejó ver su ardiente abdomen producto del gimnasio

Paola Jara ha puesto a suspirar a millones de personas en los últimos días. Primero, la cantante de música popular enseñó la brutal rutina de ejercicios que la mantiene en forma. Luego, Paola Jara dejó ver al detalle sus lunares con una sensual fotografía. Ahora, la hermosa cantante antioqueña sigue publicando unas fotografías de un pequeño descanso en Cartagena. La sensualidad de Paola Jara se ve evidenciada en cada una de sus publicaciones en vestido de baño. La siguiente es una de las fotografías publicadas en su Intagram oficial:

La anterior foto maravilló a sus seguidores. No obstante, Paola Jara publicó la misma fotografía pero sin recortarla en sus historias. Por tal razón, Paola Jara dejó ver su ardiente abdomen producto del gimnasio y desató la locura entre sus fanáticos. En la publicación mencionada se ven las dos partes del bikini de Paola Jara y su espectacular abdomen marcado. La perseverancia de la cantante en el gimnasio es alta. Incluso, antes de publicar la foto en bikini subió varias historias haciendo ejercicio en su habitación porque el gimnasio del hotel estaba cerrado. La siguiente es la ardiente publicación de Paola Jara donde se puede observar su marcado abdomen:

Los halagos hacia Paola Jara son diversos y en una abrumadora cantidad. Por otra parte, la cantante afirmó que se encuentra recargando energías para sus dos próximas presentaciones en Leticia y en Barranquilla. Paola Jara es furor en donde quiera que vaya por su talento, su hermosura y su encantadora forma de ser. La música popular encontró desde hace mucho una exponente ejemplar del género en esta hermosa antioqueña.

¿Qué opinas de la sensual fotografía de Paola Jara donde enseña su abdomen?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar