Diana Ángel y ‘Culotauro’ confesaron su amor en vivo y en directo en ‘La Casa de los Famosos’

Diana Ángel y ‘Culotauro’ muy cariñosos en La Casa de los Famosos, al parecer la hermosa pareja se habrían declarado.

Diana Ángel y ‘Culotauro’ cariñosos en La Casa de los FamososFoto de @dianangel01 y @culotauro / Instagram / (28/02/2024)

La Casa de los Famosos, el polémico reality que tiene a varios televidentes conectados en las noches del Canal RCN, ha generado intensas discusiones. Mientras algunas personalidades enfrentan conflictos, otras forman alianzas y algunas parejas podrían estar desarrollando romances. Este es el caso de la actriz Diana Ángel y el humorista Camilo Díaz, conocido como ‘Culotauro’, quienes han sido vistos muy cercanos últimamente.

Diana Ángel y ‘Culotauro’ cariñosos en ‘La Casa de los Famosos’

En una publicación, se muestra a la actriz compartiendo un momento en el comedor con el humorista ‘Culotauro’, donde expresó abiertamente sus sentimientos hacia él. Según la actriz, lo que siente es genuino y hermoso.

Diana Ángel aseguró que su intención no es hacer sentir incómodo o presionado a Camilo, sino que espera seguir disfrutando de su compañía de manera natural. Incluso le pidió que no se quitara la pulsera que le regaló y que la conservara.

La conversación culminó con un afectuoso abrazo entre ambos, demostrando la cercanía que están cultivando. Este episodio revela que, más allá de las confrontaciones y alianzas, también hay espacio para el desarrollo de relaciones personales y emocionales entre los participantes del programa.

Por otra parte, la actriz Diana Ángel ya tuvo su primera confrontación en el polémico reality, pues se dijo varias verdades con la también actriz Martha Isabel Bolaños y se sacaron varios trapitos al sol.

¿Qué opinas sobre Diana Ángel y ‘Culotauro’ cariñosos en ‘La Casa de los Famosos’? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Maria Perea

Periodista apasionada con 4 años de experiencia en diversos ámbitos. He trabajado como periodista web, community manager y productora de contenidos para medios. Mi versatilidad me ha llevado a cubrir desde política hasta tecnología, y desde entretenimiento hasta salud.

Contacto:

Más contenidos del autor

56
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No