Farándula

Iván Lalinde es acusado de maltrato laboral

Iván Lalinde es acusado de maltrato laboral, y el Canal RCN sale en su defensa.

Mucho se ha especulado sobre la salida del Periodista Iván Lalinde del Canal RCN, donde estuvo por dos años.

Recientemente, el conductor de televisión ofreció una entrevista a la Revista 15 minutos y allí contó que “todo no fue color de rosa” en RCN, pues aprendió a no ser tan ingenuo y a identificar a las personas malas.

Sin embargo, en las últimas horas un hecho llamó mucho la atención, pues una persona que trabajó en el mismo canal aseguró que Iván Lalinde “lo maltrató laboralmente.

Se trata del exdirector del programaEl desayunoJaime Ortega, quien por medio de su cuenta de Instagram aseveró contra el presentador.

Iván Lalinde es acusado de maltrato laboral

Te podría interesar: Iván Lalinde envía fuerte pulla a RCN tras su salida

Fui víctima directa de maltrato laboral por parte de él en varias ocasiones, con gritos e insultos injustificados. (…)

También muchas otras personas del equipo de ‘El Desayuno’ fueron maltratadas, al punto que llegó a ahorcar a una persona del equipo, pero nadie se atrevió a denunciarlo por temor a perder su trabajo”.

Yo sí tuve la valentía de denunciarlo en el departamento de recursos humanos de Canal RCN, con pruebas claras y contundentes, pero se hicieron a la vista gorda de mi denuncia, aunque ellos saben que Iván Lalinde no se sabe comportar y usaba su supuesto poder para maltratar e insultar a quien se le venga en gana”,

explicó.
pantallazo de instagram

Ante esto, el medio digital Pulzo se comunicó con los directivos de RCN y les aseguraron que ellos no tienen ningún tipo de denuncia en recursos humanos y a diferencia de lo que expuso Ortega, Lalindeera un líder maravilloso, un compañero de trabajo amoroso y generoso con todas las personas con las que tenía la oportunidad de cruzarse”.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close