Farándula

‘Nuestra casa’ se va de RCN; Iván Lalinde habló al respecto

Nuestra casa sale del aire de RCN; Iván Lalinde habló al respecto y agradeció a los televidentes por tanto cariño.

El programa matutino Nuestra Casa, saldrá del aire del Canal RCN en los próximos días y las razones fueron brindadas por la Negra Candela.

Iván Lalinde, es el conductor y presentador de Nuestra Casa, programa que hace tres meses era conocido como El desayuno y contaba con Yaneth Waldman, Marcela McCausland, Ángela Cardozo y el chef Juan Diego Vanegas.

La transformación del matutino llevó a que Juan Diego y Yaneth salieran del programa y se le diera paso a nuevos presentadores.

Sin embargo, el programa no fue del gusto de los televidentes y el rating cayó según comentó la Negra Candela en su página web.

‘Nuestra casa’ se va de RCN; Iván Lalinde habló al respecto

Lee también: ¿Nuevo certamen de belleza colombiano admitirá mujeres trans?

Lastimosamente, un buen proyecto como lo fue ‘El Desayuno’ […] se fue desarticulando poco a poco, perdiendo los integrantes iniciales terminó convertido en ‘Nuestra casa’, que nunca arrancó. Muy difícil que alguna de las presentadoras, como Ángela o Silvia Corzo le dieran la fuerza de Yaneth Waldman al espacio. […] Una sola golondrina no hace verano e Iván con su carisma solito no halaba lo suficiente. Tenía que sumar el gancho de sus compañeros y ahí no tenía a ninguno para ayudarle”, escribió Graciela Torres en su página.

Por su parte, Iván Lalinde tomó sus redes sociales para expresarle al respecto: “todo bien. Acuérdense que este es el año del desapego (…) uno no se puede apegar a nada, muchachos”.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close