Farándula

J Balvin celebra su cumpleaños con polémica fiesta

J Balvin celebra su cumpleaños con polémica fiesta. En la reunión estuvo su familia y su pareja.

En las redes sociales se ha viralizado la suntuosa fiesta de cumpleaños del cantante de reguetón J Balvin, donde se vio a varias personas y una gran decoración en su mansión de Medellín.

View this post on Instagram

7 de Mayo

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Con tapabocas, máscaras, un inflable, un trampolín, pasabocas, bebidas, J Balvin celebró su cumpleaños al lado de su familia, su mejor amiga y exnovia ‘la mona’ Osorio y su actual pareja la modelo Valentina Ferrer.

J Balvin celebra su cumpleaños con polémica fiesta

Lee también: J Balvin le dice “buscona” a mujer que le confesó estar soltera

El cantante recibió varios mensajes de felicitación en su cumpleaños:

Feliz cumple amor a seguir aprendiendo y disfrutando juntos. Te amo… nunca cambies a ese niño interior aunque a veces piense lo contrario”, comentó Valentina Ferrer, novia de Balvin.

El mopri que uno quiere y a la vez no se soporta está de cumpleaños. Love you mi niño, felicidades en tu día” expresó Maluma.

El evento, fue compartido por el mismo artista por medio de su cuenta de Instagram. Las imágenes luego fueron replicadas en la misma red social y fueron duramente criticadas, pues este tipo de eventos donde hay gran cantidad de personas están prohibidas mientras dure la cuarentena.

La fiesta, causó mucha molestia en las redes sociales, pues muchos aseguran estar cumpliendo con las medidas de prevención del coronavirus (covid-19) y famosos como J Balvin están rompiendo con la cuarentena.

Comentarios de Facebook

Back to top button