Farándula

J Balvin se burla de Shakira y el mundo le cae encima

J Balvin se burla de Shakira y el mundo le cae encima. Varios artistas musicales estuvieron presentes en el incómodo momento.

Shakira es una de las cantantes colombianas más influyentes en el mundo. Gracias a su talento y profesionalismo se han abierto muchas puertas para nuevos artistas criollos en varios países.

Actualmente, J Balvin ha roto barreras y ha llevado sus pegajosos temas a diferentes rincones del mundo. Esto llena de orgullo a Colombia, pues el país es ahora reconocido por ofrecer buena música.

Sin embargo, hace poco un hecho llamó la atención de los internautas, pues al parecer J Balvin se habría burlado de Shakira y esto no se lo perdonaron.

Todo se dio en medio de una entrevista online para Billboard, donde participaron el grupo musical Black Eyes Peas, Maluma y J Balvin.

Esto se dio gracias a que los artistas paisas colaboraron en el nuevo álbum de la banda estadounidense.

J Balvin se burla de Shakira y el mundo le cae encima

Lee también: ¿Usted es Maluma?, le dicen a J Balvin al salir a la calle

En medio de la entrevista, se le preguntó a uno de los integrantes de Black Eyes Peas que con quién fue más “flexible” trabajar, si Maluma o J Balvin.

El líder de la agrupación respondió que Shakira. En ese momento, J Balvin lanzó una carcajada y Maluma expresó: “ey Will, esa es otra historia por favor”.

Enseguida, J Balvin aclaró que él nunca ha trabajado con la barranquillera y “cree que así debe ser”.

Para amenizar un poco el ambiente, el líder de Black Eyes Peas elogió a Shakira, pues ella le ayudó a crear la canción “Girl Like Me”.

He aprendido mucho de Shakira, pues es muy profesional, es una escuela (…) Me ayudó mucho a mejorar la letra, el sonido, el ritmo, y lo hace de forma muy amable: paso 1, 2 y 3”, puntualizó.

En ese momento llegó otra respuesta llena de sarcasmo de J Balvin: “Y luego te regresa al paso 1”.

Este evento llamó mucho la atención de los internautas y generó cientos de críticas para J Balvin, pues consideraron que le faltó humildad y respeto para con su colega.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close