James Rodríguez habría confirmado quién es la mamá de su bebé

James Rodríguez habría confirmado quién es la mamá de su bebé por medio de una entrevista.

James Rodríguez habría confirmado quién es la mamá de su bebé

El futbolista James Rodríguez se convirtió en padre por segunda vez en 2019 del hermoso bebé Samuel que presume con mucho orgullo en sus redes sociales.

No obstante, no se sabe quién es la mamá de la criatura, lo que si se conoce es que acudió a un vientre de alquiler o gestación subrogada, que le habría costado unos 40 millones de pesos, así lo señaló un periodista de La W Radio.

El volante del Real Madrid concedió una entrevista virtual al conferencista mexicano Daniel Habif y allí se tocaron temas de la vida personal y profesional del colombiano.

James Rodríguez habría confirmado quién es la mamá de su bebé

En dicha entrevista, el ‘10reiteró su deseo en aquel momento de salir del equipo merengue y no descartó ir a otra liga top del mundo, como finalmente sucedió. Así mismo, Rodríguez aseguró que él era el mejor futbolista de la historia de Colombia y esto generó todo un debate en las redes sociales.

Sin embargo, uno de los detalles que más llamó la atención, fue cuando Daniel Habif le mencionó a James que conoció a su exesposa Daniela Ospina y a su pareja por aquel entonces, Shannon de Lima, en una conferencia en Estados Unidos.

Al momento de referirse a la modelo venezolana, Habif dijo: “también estuvo la madre de tu hijo… Shannon”.

A esto, el futbolista respondió: “claro, claro”, afirmando la oración anteriormente dicha por el entrevistador.

Te puede interesar:

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No