Farándula

La cara de James Rodríguez al ver a su hija bailar reguetón

La cara de James Rodríguez al ver a su hija bailar reguetón, al parecer no le gusta que se mueva al ritmo de este género.

Salomé Rodríguez Ospina, hija de James Rodríguez y Daniela Ospina, ha cautivado en redes sociales como Instagram y Tik Tok al ser una gran bailarina.

La niña ha logrado contagiar de su buena energía a sus padres, primos e incluso a su pequeño hermano Samuel.

Hace unas semanas, Salomé viajó a España en compañía de su madre Daniela Ospina para compartir con su padre y su hermano Samuel.

Desde allí, se han publicado varios videos bailando y se ha ganado muchos elogios. Sin embargo, uno de estos llamó la atención, pues en este se hace al lado de su padre y empieza a bailar reguetón.

La cara de James Rodríguez al ver a su hija bailar reguetón

Lee también: “¿De dónde se apaga?”, James sobre el derroche de energía de Salomé

Al principio del clip el rostro de James fue positivo, no obstante, al ver a su hija hacer movimientos muy sugestivos para una pequeña de siete años, se tornó algo serio e incómodo.

De la misma manera, varios internautas hicieron comentarios sobre el baile de Salomé y de la cara del futbolista.

Esa cara de sorprendido”, “le sale mucho mejor a esta niña el baile a que muchas mujeres más grandes”, “Gran bailarina, eso está bien felicitaciones Salomé”, “lo mejor fue la cara de James viendo bailar a Salo”, fueron algunos comentarios.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close