FARÁNDULA

James Rodríguez y Daniela Ospina celebran por su hija Salomé

Las redes sociales vieron cómo James Rodríguez y Daniela Ospina celebran por su hija Salomé Rodríguez Ospina. Así mismo, la celebración incluyó fotografías inéditas de la cumpleañera

Salomé Rodríguez Ospina es la talentosa hija del futbolista James Rodríguez y de la empresaria Daniela Ospina. Ahora, la talentosa hija de estas figuras es noticia por su cumpleaños. Salomé acaba de cumplir 6 años de edad, siendo el centro de atención de sus padres. Por tal razón, James publicó una inédita fotografía de Salomé:

James Rodríguez celebra el cumpleaños de su hija Salomé
James Rodríguez celebra el cumpleaños de su hija Salomé

James Rodríguez sorprendió con esta felicitación, pues nunca se había visto dicha fotografía con Salomé tan pequeña. “Cómo pasa el tiempo, día inolvidable, el mejor de mi vida. Felices 6 años mi vida. Te amo”, escribió el futbolista. De igual forma, horas antes Daniela Ospina utilizó la misma estrategia para felicitar a Salomé. La empresaria publicó una fotografía donde está besando a Salomé con poco tiempo de nacida. La siguiente es la imagen:

Daniela aprovechó dicha publicación para hacerle una enorme dedicatoria y destacar el día de su nacimiento. James Rodríguez y Daniela Ospina celebran por su hija Salomé. No obstante, Daniela Ospina tuvo otro gran detalle con la pequeña cumpleañera. La empresaria levantó muy temprano a Salomé con una especia de serenata, la cual dejó evidenciada en sus historias de Instagram:

Las celebraciones por el cumpleaños de Salomé siempre han sido importantes tanto para James Rodríguez como para Daniela Ospina. De igual forma, varios famosos y miles de seguidores de la pequeña la han felicitado en esta fecha tan especial. Así mismo, los amigos cercanos de la familia Rodríguez y la familia Ospina también han hecho llegar sus mensajes de felicitación a Salomé. Por lo pronto muchos están a la espera de cómo terminarán de celebrar el cumpleaños de esta pequeña niña.

¿Qué opinas de las felicitaciones de James y Daniela a su hija Salomé?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar