FARÁNDULA

Salomé Rodríguez sorprende con inusuales talentos

Salomé, hija de James Rodríguez y Daniela Ospina, sorprende enormemente con sus inusuales talentos

La farándula nacional ha hecho realmente inevitable que Salomé Rodríguez no esté en el centro de las miradas. Esto se debe a que sus padres son el futbolista James Rodríguez y la empresaria Daniela Ospina. Sin embargo, esto ha hecho que la hermosa pequeña esté en medio de algunas polémicas. Por ejemplo, su madre fue seriamente criticada por como vestía a su pequeña hija. No obstante, ahora las reacciones son diferentes, pues muchos seguidores están gratamente sorprendidos con Salomé. Todo es gracias a los inusuales talentos de la pequeña. 

View this post on Instagram

Señor hoy te pido por todos los niños del mundo, para que sus vidas estén llenas de paz, salud, alegrías y victorias. ¡Feliz Día del niño! ✨🌸😌

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

Salomé ha incursionado en el modelaje gracias a su madre, quien la ha hecho imagen de su empresa `DanFive´. Allí, la pequeña Salomé muestra sus inusuales talentos, pues posa muy extrovertida con ropa deportiva. Así mismo, la hija de James y Daniela se encarga de modelar la línea infantil de la marca. Boxeadora, atleta, voleibolista y tenista son solo algunas profesiones deportivas que Salomé a personificado en la empresa de su madre.

Cada publicación logra miles de `me gusta´ y muchos comentarios que halagan la hermosura y profesionalidad de Salomé. Este es un inusual talento de la pequeña, aunque se desconoce si James y Daniela querrán que Salomé continúe con una profunda carrera en el modelaje. Por ahora, sus padres lucen muy orgullosos con el talento innato de su hija, el cual seguirá demostrando en la empresa de ropa deportiva de Daniela.

¿Conocías este inusual talento de Salomé Rodríguez?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba