FARÁNDULA

¿James Rodríguez y Shannon de Lima de vacaciones con Salomé?

Unas fotos de Shannon de Lima James Rodríguez hicieron pensar a más de uno que habían estado de vacaciones, y en compañía de Salomé.

El noviazgo entre el futbolista y la modelo aún no se ha confirmado. Pero en redes sociales han dado algunos indicios de que están juntos. La primera vez que estuvieron los dos en un lugar público fue en el estadio Santiago Bernabeu, durante la final de la Copa Libertadores. Pero a principios de este año, en La red, salió un video de James y Shannon de Lima dándose un beso.

View this post on Instagram

#james #shannondelima

A post shared by Mapa de Famosos (@mapadefamosos) on

La semana pasada la hija de James Rodríguez, Salomé, estuvo de vacaciones con su padre, en  Múnich, Alemania. Por su parte, Daniela Ospina también estuvo en Europa, pero con su hermano y sus sobrinos.

View this post on Instagram

Domingo ❤👧🏼

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

Alguna persona empezaron a sospechar que James Rodríguez y Shannon de Lima habían pasado sus vacaciones con Salomé, por una publicación que hizo la modelo. En la foto, ella sale haciendo ejercicio en el gimnasio que tiene James en su casa.

Aunque no hay ninguna foto de los tres, es bastante probable que hayan estado juntos. Así ocurrió con Daniela Ospina, que se tomó fotos con Salomé, pero no con Harold, a pesar de que los dos estaban en el mismo lugar. Meses después Daniela confirmó su relación con el productor, solo queda esperar a que James haga lo mismo. 

¿Crees que James Rodríguez y Shannon de Lima si estuvieron de vacaciones con Salomé?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba