Jason Momoa y Lisa Bonet no se separan, ¡se dieron otra oportunidad! - Candela
Farándula

Jason Momoa y Lisa Bonet no se separan, ¡se dieron otra oportunidad!

Los actores Jason Momoa y Lisa Bonet decidieron no separarse y luchar por su matrimonio, luego de estar más de un mes separados.

A inicios del mes de febrero se confirmó la separación de los cantantes Belinda y Christian Nodal, una pareja muy querida por sus seguidores. Tras esta noticia otras fueron las parejas que anunciaron su ruptura, como William Levy y su esposa, Kimberly Reyes y Federico, y la más sonada, Jason Momoa de 42 años y Lisa Bonet de 54.

El amor es más fuerte, Jason Momoa y Lisa Bonet deciden continuar con su matrimonio

Tras 17 años de relación, más o menos cinco de matrimonio y dos hermosos hijos, el protagonista de Aquaman y otras películas, Jason Momoa y su esposa Lisa Bonet decidieron separarse, luego de que presuntamente cada uno estuviera interesado en crecer personal y profesionalmente.

Para sus seguidores la noticia fue muy repentina, pues eran una pareja que se demostraba mucho amor y siempre se veían felices y enamorados. No obstante, los actores pidieron se les respetara la decisión, pues de común acuerdo ellos habían decidido tener una buena amistad por sus hijos y el tiempo que vivido juntos.

Por supuesto el divorcio causo revuelo, pero lo fue aún más la noticia de que ambos estaban reconsiderando la opción de intentarlo de nuevo, todo esto luego de que Jason regresara a su casa matrimonial en compañía de su esposa Lisa y sus dos hijos, Nakoa y Lola.

Todo parece indicar que Jason y Lisa decidieron salvar su relación e intentarlo una vez más, pues solo ellos saben cuánto se aman y lo felices que fueron estos 17 años.

¿Crees que fue una buena decisión de la pareja?, déjanos tus comentarios y no olvides compartir esta nota en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button