Farándula

Jery Sandoval calentó las redes al mostrar su cola en hilo

Jery Sandoval calentó las redes al mostrar su cola en hilo y puso a volar la imaginación de sus seguidores quienes no paran de dejarle miles de elogios.

La actriz Jery Sandoval, ganó gran reconocimiento por su participación en producciones como: ‘Los Reyes’, ‘Código postal’, ‘Poland’, ‘Al ritmo de tu corazón’, entre otras.

Actualmente, la barranquillera de 33 años no está activa en la actuación, pero si en las redes sociales donde contantemente interactúa con sus seguidores que oscilan entre los 600 mil.

Jery Sandoval dejó ver sus curvas en lencería

Por medio del perfil de Instagram de Jery Sandoval, se pudo apreciar que la joven decidió cambiar el color de su cabello a negro y este tono a recibido muchos buenos comentarios.

Sin embargo, para presumir su larga cabellera, la actriz usó unos atuendos que dejaron babeando a más de uno, ya que sus curvas quedaron al descubierto.

Con un video en el que usa un vestido negro muy corto y ajustado, la joven hizo una parodia procedente de Tik Tok.

View this post on Instagram

🤣 Que nombre le ponemos a este personaje?

A post shared by Jery sandoval (@jerysandovaloficial) on

Posteriormente, en las historias de la misma red social, Jery Sandoval se quitó toda la ropa y solo usó lencería oscura y en primerísimo primer plano, dejó apreciar su voluptuosa cola.

foto de mujer en ropa interior

Comentarios de Facebook

Back to top button