Farándula

Jery Sandoval subió la temperatura al lucir sus curvas en lencería

Jery Sandoval subió la temperatura al lucir sus curvas en lencería a través de un video en redes sociales que generó malos pensamientos entre sus seguidores.

La actriz Jery Sandoval, se hizo famosa por su personaje de María del Carmen en la exitosa novela ‘Los Reyes’. Hoy en día, sigue enamorando con su increíble belleza que suele ser vista a través de las redes sociales.

Por medio del perfil de Instagram de la actriz, se pudo ver un video en el que la cantante presume toda su belleza con atrevidas poses usando una ardiente lencería.

Jery Sandoval en lencería puso a volar la imaginación

View this post on Instagram

A post shared by Jery sandoval (@jerysandovaloficial)

De acuerdo con el clip, que ya cuenta con más de 190 mil reproducciones, se ve a Jery Sandoval usar ropa interior negra que deja al descubierto su tono de piel y voluptuosas curvas.

En el transcurso del video, a la modelo se le ve haciendo diferentes poses para lucir las prensas y su figura y esto generó muchos comentarios por parte de los cibernautas.

Demasiado bellaaaaa”, “la más top”, “naaaa tremenda de hermosa que sos”, “Pelinegra y blanca q más quieren en esta vida”, “que sexy”, “ay cosita”,

fueron algunas reacciones.

Cabe destacar que Jery Sandoval también se destaca en la escena musical con géneros como la electrónica. Este aspecto de su vida la ha llevado a ser parte de eventos como la entrega de ‘Premios Online 2019‘.

Comentarios de Facebook

Back to top button